Hola a todas,
Revisando los correos recibidos en este tiempo, compruebo que giramos aún en torno a problemas ya conocidos y algunos de ellos, incluso, comentados. Aconsejo que antes de consultarme volváis a echar un vistazo a los (pocos) posts ya colgados.
Supongo que mientras los hombres trabajamos en la construcción de un proceso, vosotras tenéis problemas aislados, como si la carencia no fuese de visión de conjunto, sino de algunas importantes piezas del puzzle.
Ya hablé de que la "facilidad" que nosotros afirmamos que las mujeres tenéis para ligar supone para algunas de vosotras, en la práctica, un quebradero de cabeza. Pues no sabéis cómo dar un primer paso, ni tampoco cómo hacernos llegar las señales (que creéis tan evidentes pero para nosotros son tan sutiles) de que estáis interesadas.
De hecho, esas señales son tan escandalosas para vosotras, que a veces las consideráis como una "toma de iniciativa"; pero eso no sólo es incierto e injusto, sino que, como habréis comprobado, tiene resultados ínfimos...
Pero algunas (y es lo que hoy hablaré) os quejáis de que aceptáis que hombre, por un lado necesita ver la situación de forma mucho más diáfana, y sin embargo, por el otro, si el interés que comprueba en la chica es realmente evidente, a menudo puede perder interés, o incluso puede asustarse o intimidarse.
Y entonces, muy lógicamente, os preguntáis por qué, si queremos las cosas claras, nos echamos atrás. En mi opinión, realmente, no se trata de nada parecido al miedo o la intimidación (normalmente). Es una cuestión de roles y papeles: los varones aún no estamos acostumbrados a vuestra iniciativa, y tampoco venimos preparados de fábrica.
Pondré un ejemplo cinematográfico: creo que es en la película Jurassic Park donde le ponen una cabra (o una oveja) muerta al tiranosaurio hambriento y éste no se la come; los protagonistas aclaran que una cosa es facilitar la tarea, pero otra es ponerlo demasiado en bandeja, porque "su instinto es cazarla...".
Pensad sobre ello.
Feliz salida y entrada de año (de año o de lo que sea),
Alfred
Tío que buen post, me he quedado de cuadros con la metafora de jurassic park. jejejeje
ResponderEliminarAhora ciertamente esto plantea un dilema para las chicas, pero sin duda no es nada en grado de dificultad comparado con el de los tíos.
Quisiera contar una anecdota personal en la que fuí el "cazado" y no el cazador, a ver si eto les sirve a tus lectoras. La mayoría de las veces que salgo de marcha a una disco, voy con sombrero.
Estaba yo hablando con unas chicas y mi cazadora estaba a mis espaldas, era imposible que yo la viera, más aún cuando estaba por la labor con las chicas con las que mantenia conversación.
Imaginense la situación para la "cazadora", el chico que le gusta esta de espaldas a ella y con otras chicas, es decir, la situación esta díficil ¿qué acción tomó ella? pues dos co... se acercó y me arrebato el sombrero..así sin más, lo cuál provoco que yo saliera de i grupo y me alejará de las chicas, le reclame mi sombrero y me dijo "te lo devuelvo si bailas conmigo". Aparte que la tía estaba como un queso, pues no hizo ada más todo lo siguiente lo hice yo, pero sin duda fuí el cazado.
Chicas, sólo provoquen la oportunidad, no den señales "ovbias", porque ese ovbio de ustedes es nulo para nosotros.
Un saludo
Enigman
enigman.seduccion@gmail.com
completaseduccion@gmail.com