viernes, 19 de junio de 2009

Lo que más les gusta


















Consulta de Jessica, Madrid, 25 años:

¿Cuál es la postura sexual
favorita de los hombres?

Hola Jessica,

Me llama mucho la atencion la pregunta, pero me gusta, pues me sirve para ir desterrando otro mito: el de que es facil satisfacer a un hombre. Yo corregiría la idea: es facil dar placer a un hombre, y que llegue al culmen. Pero, igual que puede suceder en la mujer, eso no tiene por qué suponer satisfacción. De hecho, te cuento algo que quizá haga que muchas se echen las manos a la cabeza, pero que es cierto: muchos chicos, algunas veces, después de recibir sexo oral, hemos pensado "a solas, me he hecho cosas mejores".

Además, aunque el hombre normalmente es infiel por motivos distintos a los de la mujer, alejados de una hipotética insatisfacción (de ésto ya hablaré más adelante) también será menos posible que él busque otra(s) si constata que una mujer (cónyuge o no) le hace las cosas mejor que las demás. Por tanto, intentar mejorar en las habilidades para brindar placer debería ser una preocupación de ambos sexos.

Pues bien, por un lado recordaré algo que probablemente ya sepas: en cuanto a técnica, sin duda, lo que a los hombres más suele gustar en el sexo es el oral, por motivos muy diversos (sumisión de la chica, contacto -normalmente- directo, variedad de presiones, etc. etc.). A vosotras os sucede normalmente lo mismo. Y tú u otra podría pensar: "bueno, eso, siempre que nos lo hagan bien". Pues sí, pero... ¡sorpresa!: Ese requisito también es necesario con los tíos. Recuerda la última frase del primer párrafo: "a solas...".

Pero ciñéndome a la pregunta tal y como la has enunciado, he de decir que la respuesta es muy subjetiva, ya que no sólo depende del hombre, sino también puede depender de la mujer con la que esté (cuestiones de ángulo, etc.). Si tuviese que decantarme por una como la general, creo que sería la mujer agachada "a cuatro patas" con el chico detrás. Tanto por el ángulo como por la sensación de dominio de la situación que le otorga a él. (Para que nadie se enrede, aclaro que NO es exactamente la del dibujillo)

Y una vez en ella, ¿cómo hacer que él disfrute más? Pues acompaña a la postura: muéstrate sumisa y háblale, dile cosas sobre la situación, a poder ser, usando un lenguaje vulgar. Por ejemplo, indícalelo que te esté gustando (siempre que sea así, hablo de resaltar, no de fingir) o pídele que haga algo que aumente ese carácter dominado-sumiso, como sujetarte del pelo, lo cual le dará mucho morbo.

Porque nos vuelve locos que os sometáis a nuestros deseos... O al menos, como dije en otro post, creer que lo haceis ;-)

Ya me contarás...

Alfred

Consultas a:
seduccionpractica@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Mmmmm...

    Aunque soy chica, te sigo desde que empezaste el otro blog y al fin esto se pone interesante,je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ya era interesante(ambos) pero ahora lo es más.
    Ya nos podríamos animar tod@s tus seguidor@s a este tipo de consulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar